El base de los
Brooklyn Nets Ben Simmons permanecerá de baja algunos partidos más, según ha confirmado el entrenador jefe interino
Kevin Ollie.
El jugador de 27 años lleva de baja desde el 27 de febrero por una lesión en la pierna. Se dice que la lesión no es nueva y que se trata de una recaída de la anterior.
Ollie fue citado recientemente en un reportaje en el que afirmaba que no tenía noticias de cuándo volvería el jugador a la acción, pero se mostraba optimista de que Simmons estaría pronto disponible para la selección.
"No. Estábamos intentando llegar al origen del problema y por eso cambiamos la redacción", dijo Ollie. "Pero todavía está en el día a día, todavía está en la cancha, y esperamos que podamos recuperarlo pronto y tenerlo listo para este empuje de playoffs que tenemos en marzo y abril".
Simmons no está pasando por un buen momento en la cancha para los Nets esta temporada en la que sólo ha jugado 15 partidos. En ellos, ha aportado 6,1 puntos, 7,9 rebotes y 5,7 asistencias por partido.
Su actuación más impresionante esta temporada se produjo en el partido contra los San Antonio Spurs, en el que acabó sumando 13 puntos, tres rebotes y cinco asistencias.