El base de los Chicago Bulls, Coby White, ha elogiado a sus compañeros por haber conseguido una victoria muy necesaria contra los SacramentoKings.
Los Bulls llegaban a este encuentro tras sufrir tres derrotas en los últimos cinco partidos y se enfrentaban a un equipo que había ganado cuatro de los últimos seis encuentros.
Sin embargo, White fue la estrella de los Bulls y registró su mejor marca de carrera con 37 puntos y les llevó a una victoria sobre los Kings por 113-109 en el Golden 1 Center de Sacramento, California.
Tras el partido, White se negó a atribuirse todo el mérito de la victoria y afirmó que fue el esfuerzo de todo el equipo lo que acabó dando como resultado un gran triunfo.
"Estaba bien, estaba bien", dijo. "Creo que fue un teameffort. Ayo jugó muy bien, ya sabes, muy bien. AC creo que hizo no sé cuatro o cinco robos, así que jugó muy bien. Julian entró y nos dio algunos minutos importantes, cargó mucho, llegó a la línea de tiros libres y cortó mucho.
"Todos han contribuido a la victoria. Vooch, con el puntazo que le dio a AC el rebote defensivo. Drum, la forma en que gritaba en la noche era increíble, consiguiendo que todos los guardias bajaran. JC, todo el mundo contribuyó a esta victoria.
"Sabes lo que estoy diciendo. Así que realmente no lo veo como 'Ohme y Deebo estaban haciendo esto y aquello'. Lo veo como que hemos conseguido una buena victoria de equipo sólido y estoy orgulloso de nuestro equipo."