El ganador del Grammy Chris Brown agita el debate sobre el GOAT: "Me quedo con Jordan y luego con LeBron"

NBA
miércoles, 31 enero 2024 en 10:00
lebron james lakers copyright proshots 23801295
Mucha gente disfruta con la música del artista musical Chris Brown, ganador de un Grammy, pero ¿se fían de su opinión sobre la NBA? Recientemente, el streamer Adin Ross preguntó a Brown quién es el mejor jugador de la NBA de todos los tiempos y Brown dio una respuesta franca que seguramente enfadará a algunos fans.
"Me quedo con Jordan y luego con LeBron", respondió Chris Brown a la pregunta de Ross sobre el GOAT. "Ambos son fuerzas imparables". Continuó Brown: "LeBron lo ha estado haciendo un minuto y lo ha estado haciendo al más alto nivel, pero siento que necesita algo para, ver, tener una chispa que le haga ser bueno".
Brown no aclaró a qué se refería cuando dijo que James necesitaba "una chispa" que le hiciera ser bueno, pero está claro que piensa que LeBron está por detrás de MJ en la lista de los mejores jugadores de todos los tiempos.
Brown también dijo que tiene en alta estima a Allen Iverson. "Allen Iverson puso de moda el baloncesto. Él le dio el toque", dijo Brown.
Las opiniones de Brown coinciden con las de muchos aficionados a la NBA, que piensan que Jordan está por encima de todos los demás, mientras que James le sigue de cerca. También hay mucha gente que piensa que James le robará la corona de GOAT si es capaz de conseguir al menos un campeonato más, lo que le situaría muy cerca de Jordan, que tiene seis.
Por supuesto, la posibilidad de que James gane otras Finales ahora mismo es descabellada, porque sus Lakers luchan actualmente por mantenerse en el noveno puesto del Oeste con un duro récord de 24-24.