LeBron James cree que
Los Angeles Lakers están viviendo una temporada muy impredecible.
Los Lakers ocupan la cuarta posición en la clasificación del Pacífico, con 24 victorias y 25 derrotas esta temporada. También han perdido sus dos últimos partidos: contra los Houston Rockets por 135-119 y contra los Atlanta Hawks por 138-122.
En declaraciones a los medios tras la última derrota el martes en el State Farm Arena ante los Hawks, James opinó que los Lakers están atravesando una temporada en la que pueden ganar a cualquier equipo de la NBA en una noche cualquierapero también pueden perder ante cualquier conjunto de la competición en un día cualquiera.
"En una noche cualquiera podríamos ganar a cualquier equipo de la NBA. Y luego, en una noche cualquiera, nos pueden patear el culo", dijo.
James tuvo un partido decente para los Lakers contra los Hawks, donde acabó registrando 20 puntos con nueve rebotes y ocho asistencias. Fue la menor cantidad de puntos que registró en los últimos ocho partidos.
James ha sido una de las estrellas de los Lakers, ya que está promediando 25 puntos, 7,4 rebotes y 7,7 asistencias por partido.