Las 15 camisetas más vendidas de la NBA en la temporada 2023/24: Victor Wembanyama se codea con las estrellas y ¡sorpresa en el Top 3!

NBA
miércoles, 31 enero 2024 en 10:48
wembanyama spurs 2
Como cada año en la NBA, se han hecho oficiales las camisetas más vendidas de la competición hasta el momento en la temporada 2023/24. Las principales estrellas "compiten" cada curso por ser la principal imagen de la mejor liga del mundo, y en esta ocasión ha habido grandes sorpresas.
En primer lugar hay que mencionar que Stephen Curry vuelve a ser, otro año más, el jugador más famoso de la NBA, o al menos quien más camisetas vende. La estrella de Golden State Warriors, a pesar de no estar pasando por su mejor momento, logra el Top 1.
Le sigue por detrás la gran sorpresa de este año. Jayson Tatum, estrella de Boston Celtics, se convierte en el segundo jugador que más camisetas vende del mundo, por delante de LeBron James, tercero. Aunque los datos señalan que el equipo que más vende es Los Angeles Lakers.
El impacto de Victor Wembanyama en su primer año en la NBA tiene pocos precedentes, y como tal se sitúa nada más y nada menos que en la cuarta posición, por delante de Giannis Antetokounmpo, Luka Doncic, Devin Booker, Kevin Durant, Tyrese Maxey (por delante de Joel Embiid sorprendentemente), y Damian Lillard, que completan el Top 10.
Ja Morant, que se encuentra fuera de la temporada por lesión, es el 11º, y por detrás Embiid, LaMelo Ball, Nikola Jokic y, por último, la estrella de Sacramento Kings, De'Aaron Fox.