El alero de los Lakers de Los Ángeles
Christian Wood ha revelado que su reciente publicación en una red social no fue para burlarse de su entrenador por no elegirle como titular en el partido contra los Hawks de Atlanta.
Los Lakers sufrieron su segunda derrota consecutiva en el StateFarm Arena el martes por la noche con un marcador de 138-122.
Antes del partido, el futbolista de 28 años publicó "Lol" en su plataforma de redes sociales X -antes conocida como Twitter-, aparentemente en respuesta a la noticia de que su representante,
Darvin Ham, le había dado la baja.
Al ser preguntado por los medios de comunicación tras el partido, Wood negó que el mensaje en X estuviera relacionado con el baloncesto y también declaró que le habría encantado ayudar al equipo si le dieran más minutos en la cancha. "Me encantaría hacer más [por el equipo si me dieran más minutos]".
Wood no fue precisamente un fenómeno cuando salió a la cancha con los Lakers, ya que acabó anotando nueve puntos, ocho rebotes y dos asistencias. Está teniendo una temporada por debajo de lo esperado para los Lakers, donde está promediando sólo 7,1 puntos, 5,3 rebotes y una asistencia por partido.