Los Philadelphia 76ers temen lo peor después de que su pívot estrella, Joel Embiid, sufriera una lesión de rodilla en el partido contra los Golden State Warriors.
En un vídeo que apareció en la plataforma de medios sociales X -antes conocida como Twitter- parecía que el jugador de 29 años se hiperextendió la rodilla lesionada después de que el joven ala-pívot de los Warriors Jonathan Kuminga aterrizara sobre ella.
Los Sixers esperan que Embiid no esté mucho tiempo de baja, ya que regresó al banquillo caminando, según el periodista del Athletic Anthony Slater.
El nacido en Yaundé ha sido posiblemente el jugador más influyente esta temporada en la NBA, donde está promediando 36 puntos por partido, la mejor marca de cualquier jugador. Pero eso no es todo, ya que también promedia 11,4 rebotes (sexto mejor registro) y 5,8 asistencias por partido.
Los Sixers tuvieron una noche difícil, ya que acabaron perdiendo el martes ante los Warriors en el Chase Center de San Francisco con un marcador de 119-107. El equipo ganador dominó tres de los cuatro cuartos del partido.
En el equipo perdedor, la estrella de la noche fue el ala-pívot Tobias Harris, que anotó 26 puntos, 10 rebotes y dos asistencias.