El entrenador de los Boston Celtics, Joe Mazzulla, ha elogiado a su base Derrick White tras su impresionante actuación en el partido contra los Indiana Pacers.
Los Celtics se impusieron por 129-124 en el TD Garden de Boston el martes. Tras el partido, que supuso la quinta victoria de los Celtics en los últimos seis encuentros, Mazzulla se deshizo en elogios hacia White, quien, según él, es un jugador "genial".
"Es un jugador genial", dijo Mazzulla sobre White. Las tres últimas veces que hemos intentado utilizarlo, hemos fallado nuestra falta, y el mérito es suyo por reconocerlo y aprovecharlo".
El jugador de 29 años tuvo una actuación impresionante para el equipo ganador del partido, en el que anotó 24 puntos, además de dos rebotes y cinco asistencias. Fue la primera vez en los últimos cinco partidos de la competición que White lograba anotar más de 20 puntos.
El nacido en Colorado está teniendo una temporada más que decente en la cancha para los Nuggets, ya que está promediando 15,8 puntos, cuatro rebotes y 4,7 asistencias por partido. Su mejor actuación en la competición se produjo en el partido contra los Golden State Warriors, donde anotó 30 puntos, siete rebotes y tres asistencias.