El analista Stephen A. Smith ha hecho una audaz predicción sobre el nuevo entrenador de los Milwaukee Bucks, Doc Rivers.
El técnico de 62 años se incorporó recientemente a la franquicia en sustitución de Adrian Griffin, que fue despedido a pesar de la impresionante trayectoria del equipo en la competición.
Smith fue citado recientemente en un reportaje en el que predecía que si Rivers no consigue llevar al equipo a la final, será su último trabajo en la NBA.
"Amo a Doc Rivers, lo amo hasta la muerte", dijo. "Le conozco personalmente. Me alegro mucho por él. Esto es lo que Doc Rivers tiene que entender, y si tú no lo dices, lo diré yo. Se lo digo como amigo porque lo es y le quiero.
"En tres ocasiones ha desperdiciado una ventaja de 3-1. En los séptimos partidos, su récord como entrenador es de 6-10 y ha perdido los últimos cinco. Esto es... si Doc Rivers, y no estoy diciendo que este año tenga que ser el año, pero si Doc Rivers no tiene éxito en este trabajo, mi predicción es que será su último como primer entrenador en la NBA".
Los Bucks perdieron su primer partido bajo la dirección de Rivers a pesar de comenzar de forma brillante con un marcador de 113-107. A pesar de esa derrota, siguen en cabeza de la clasificación central con 32 victorias y 15 derrotas.