El veterano base de los Milwaukee Bucks Damian Lillard reveló que su regreso a los Portland Trail Blazers fue emotivo, ya que le "encantaba la organización".
El jugador de 33 años acabó fichando por los Bucks tras pasar 11 temporadas con los Trail Blazers esta temporada. Antes de volver a enfrentarse a sus compañeros, Lillard reveló su admiración y afirmó que le encantaba todo lo relacionado con la franquicia.
"Me encantaba la organización", afirma. "Quería a todo el mundo con el que iba a trabajar cada día. Y creo que lo que lo hizo más difícil es que no era una relación rota. Así que volver, poder estar aquí, estoy en una gran situación.
"La razón por la que todo surgió en primer lugar fue para tener la oportunidad de ganarlo todo. No podíamos estar en ese lugar al mismo tiempo. Así que vuelvo con amor, y estoy emocionado de estar de vuelta en el Moda Center ".
Durante su etapa con los Trail Blazers, Lillard acabó registrando más de 19.000 puntos, una hazaña cuanto menos increíble. En la temporada 2018-19, terminó registrando 2.067 puntos, que fue lo máximo que hizo en una sola temporada para su antigua franquicia.
Este año, Lillard está viviendo un momento impresionante en la cancha para los Bucks, donde está promediando 25,1 puntos, 4,3 rebotes y 6,8 asistencias por partido.