El mercado NBA se desmorona: Los Blazers piensan quedarse con Jerami Grant y Malcolm Brogdon

NBA
jueves, 08 febrero 2024 en 00:00
grant blazers
Los Portland Trail Blazers, equipo de la NBA, han comunicado a otras franquicias su interés en mantener a los experimentados Jerami Grant y Malcolm Brogdon en su plantilla. Ambos jugadores han sido objeto de especulaciones como posibles objetivos de varios equipos antes del trade deadline
Para que los Trail Blazers consideren ceder a alguno de estos dos jugadores, requerirían una oferta que les resulte altamente atractiva y satisfactoria.
Jerami Grant se encuentra en el primer año de un contrato de cinco años y 160 millones de dólares, rubricado con Portland el verano pasado. La gerencia de los Blazers ha expresado que visualiza a Grant como un líder veterano para su equipo en construcción, además de considerarlo un elemento fundamental en una posición donde la profundidad en la plantilla es limitada.
Por otro lado, Malcolm Brogdon fue incorporado este verano en una serie de movimientos que involucraron tanto a Damian Lillard como a Jrue Holiday. Al veterano escolta le restan 22,5 millones de dólares en esta temporada y la siguiente. A pesar de contar con otros jugadores jóvenes en la posición de guardia, la gerencia de Portland valora positivamente la contribución de Brogdon al grupo como un veterano con experiencia.
En resumen, los Portland Trail Blazers se muestran reticentes a desprenderse de Jerami Grant y Malcolm Brogdon a menos que reciban ofertas excepcionales que justifiquen su partida. Esto hace que este cierre de mercado NBA 2024 tenga menos atractivo aún, dado que ni parece haber equipos agresivos vendedores ni compradores. Veremos lo que acaba ocurriendo en las últimas horas.

The Heat are speculated to have interest in Trail Blazers forward Jerami Grant, per @ShandelRich "Herro is still a young, effective scorer who has excelled on good teams for basically his entire career... At worst, he’s another trade chip for the future. Jović could also start…

Image
173
Reply