El pívot estrella de los
Boston Celtics, Kristaps Porziņgis, ha revelado que está emocionado por jugar en la postemporada por primera vez en dos años.
El jugador de 28 años ha sido una de las estrellas de los Celtics, que están realizando una gran campaña. Ya se han asegurado el primer puesto de la Conferencia Este con 59 victorias y sólo 16 derrotas esta temporada.
Porziņgis fue citado recientemente en un reportaje en el que expresaba su entusiasmo por formar parte del equipo que jugará en la temporada post-regular por primera vez en dos años.
"No puedo ni imaginarme cómo va a ser el jardín", dijo. "Ya es increíblemente ruidoso para los partidos de la temporada regular. El estadio va a vibrar. Me entusiasma ese tipo de ambiente".
En las dos campañas anteriores, el nacido en Liepaja jugó para los Washington Wizards y, en ambas ocasiones, su equipo acabó fuera de los playoffs. Su última aparición en los encuentros de postemporada fue en la temporada 2020-21, cuando representaba a los Dallas Mavericks.
Porziņgis está realizando una temporada fabulosa con los Celtics, donde aporta 20,2 puntos, 6,9 rebotes y 1,9 asistencias por partido. Su mejor actuación esta temporada fue en el partido contra los Detroit Pistons, donde anotó 35 puntos, ocho rebotes y una asistencia.