La razón por la que Devin Booker siempre se sale en New Orleans: "Con más de 1500 personas aquí, tienes que hacer algo especial"

NBA
martes, 02 abril 2024 en 14:00
booker suns 1
El escolta estrella de los Phoenix Suns, Devin Booker, ha revelado la verdadera motivación que hay detrás de su increíble actuación en el partido contra los New Orleans Pelicans.
El jugador de 27 años fue la estrella de los Suns en otra importante victoria, esta vez ante los Pelicans por 124-111 en el Smoothie King Center de Nueva Orleans.
La estrella del equipo ganador no fue otro que Booker, que anotó 52 puntos, además de tres rebotes y nueve asistencias. Era la tercera ocasión esta temporada en la que el nacido en Michigan lograba 50 puntos o más para los Suns.
Hablando después del partido, Booker reveló una interesante razón como la motivación detrás de producir números increíbles contra los Pelicans.
"Tengo mucha familia aquí", afirma. "Han venido a verme desde mi año de novato. Y con más de 1.500 personas aquí, siempre tienes que hacer algo especial para ellos".
La victoria fue importante para los Suns, ya que les mantiene en la pugna por acabar entre los seis primeros y evitar el torneo de repesca. En la situación actual, los Suns ocupan la séptima posición de la tabla de la Conferencia Oeste, con 44 victorias y 31 derrotas.

Tweet not found

The embedded tweet could not be found…