Patrick Beverley y Josh Hart elogian a Caitlin Clark tras su gesta en el March Madness: "Ella es el verdadero negocio"

NCAA
martes, 02 abril 2024 en 16:00
caitlin clark wnba imago1041405487h
El base de los Milwaukee Bucks Patrick Beverley y el escolta de los NewYork Knicks Josh Hart se deshicieron en elogios hacia Caitlin Clark tras su impresionante actuación en la ronda Elite 8 del Campeonato Femenino de la NCAA en pleno March Madness.
La jugadora de 22 años es considerada a menudo como la mayor promesa que se incorporará a la WNBA la próxima temporada, y ha ofrecido numerosas actuaciones a lo largo de la campaña para reforzar esa idea.
Los Hawkeyes de Iowa de Clark se enfrentaron a los Tigres de LSU en la revancha de las finales del año pasado, en las que estos últimos se impusieron por 102-85.
Sin embargo, este año, la nacida en lowa no tuvo nada que hacer, ya que ofreció una actuación sensacional y ayudó al equipo a desquitarse un poco del decepcionante resultado del año pasado.
Los Hawkeyes se impusieron por 94-87 en el MVP Arena de Albany, Nueva York, el lunes.
Clark estuvo muy por encima del resto en la noche, como lo ha estado a lo largo de la temporada, y acabó registrando 41 puntos, además de siete rebotes y 12 asistencias. Anotó nueve triples en sólo 20 intentos, una hazaña cuando menos impresionante.
Beverley, base de los Buck, y Heart, escolta de los Knicks, elogiaron a la joven en un post publicado en la plataforma X de las redes sociales. "Caitlin Clark, la verdad", escribió Hart en el post.