Reacciones negativas a las últimas declaraciones de LeBron James sobre su retirada

NBA
martes, 02 abril 2024 en 22:28
lebron james lakers imago1042920124h
El domingo por la noche, LeBron James volvió a conmocionar al mundo de la NBA al hablar sobre su futuro en la liga y su posible retirada.
Cuando se le preguntó cuánto tiempo más pensaba seguir jugando al baloncesto, James dijo: "No mucho tiempo... No voy a jugar otros 21 años, eso seguro. Pero no mucho. No sé cuándo se cerrará esa puerta en cuanto a cuándo me retiraré. Pero no me queda mucho tiempo".
Esta fue una declaración franca y honesta de James y no una que los fans de los Lakers querían oír. También fue recibido con una tonelada de diferentes respuestas de la gente, con algunos afirmando que estaba buscando atención y otros afirmando que estaba hablando desde el corazón y claramente contemplando su futuro.
"Hermano, ¿por qué hoy?", dijo un fan en X, antes conocido como Twitter. "¿Por qué busca tanto la atención...? lo entendemos", dijo otro. "De todas formas, Luka es la nueva cara de la liga", declaró otro.
James no suele hablar de sus planes de retirada, normalmente evita esas preguntas centrándose en el aquí y ahora. Pero a sus 39 años y tras 21 temporadas en la liga, es obvio que es algo que tiene en mente y que está considerando.
El domingo por la noche, tuvo una actuación estelar contra Brooklyn Nets, anotando 40 puntos y con un surrealista 9 de 10 desde la línea de tres puntos. Fue otra noche estupenda para él. Sus comentarios tras el partido preocuparon a algunos, que temen no tener muchas más oportunidades de ver a James brillar así.