Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Sacramento Kings v Los Angeles Clippers de esta noche

NBA
martes, 02 abril 2024 en 19:00
leonard clippers 1
En una jornada de martes noche en la NBA, donde se disputarán hasta nueve partidos, Sacramento Kings y Los Angeles Clippers se verán las caras en un duelo de trascendental importancia en lo que se refiere a la clasificación para playoffs en la Conferencia Oeste. De'Aaron Fox y Kawhi Leonard serán las estrellas del encuentro.
Los Clippers ejercerán de visitantes en un partido al que llegan en un buen momento, habiendo ganado sus tres últimos partidos. La franquicia angelina es 4ª en el Oeste con un récord de 47-27, y con Minnesota Timberwolves lejos, 3º con 51-23, su único objetivo hasta el final de temporada regular será mantener el factor cancha en primera ronda de playoffs. Su principal rival ahora mismo es Dallas Mavericks, 5º con 45-29 y una racha de siete triunfos consecutivos.
Los Kings, por su parte, se encuentran en zona de play-in del Oeste. El equipo de la capital de California es 8º con un récord de 43-31, por detrás de Phoenix Suns, 7º con 44-31, y por delante de Los Angeles Lakers, 9º con 42-33, equipo que le pisa los talones debido a su gran estado de forma.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Los Angeles Clippers ligeramente por encima de Sacramento Kings para la victoria. Las dos sensibles bajas de los locales, Malik Monk y Kevin Huerter, pueden llegar a ser decisivas en este duelo.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Kings: De'Aaron Fox, Keon Ellis, Keegan Murray, Harrison Barnes, Domantas Sabonis.
  • Clippers: Terance Mann, James Harden, Kawhi Leonard, Paul George, Ivica Zubac.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 04:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Kings: Malik Monk (rodilla), descartado. Kevin Huerter (hombro), fuera toda la temporada.
  • Clippers: Russell Westbrook (mano) y PJ Tucker (pantorrilla), cuestionables.