Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Golden State Warriors v Dallas Mavericks de esta noche

NBA
martes, 02 abril 2024 en 18:00
doncic irving mavs imago1039108554h
En una jornada de martes en la NBA, donde se disputarán hasta nueve partidos, quizás el que haga verse las caras a Golden State Warriors y Dallas Mavericks sea el plato principal de la noche. Con tanto en juego entre los dos equipos, es una cita imperdible. Stephen Curry y Luka Doncic, como no podía ser de otra forma, serán las dos estrellas del encuentro.
Los Mavs ejercerán de visitantes en busca de prolongar su mejor estado de forma de toda la temporada. La franquicia de Texas ha ganado sus últimos siete partidos, lo que ha provocado que ahora mismo se encuentre en la 5ª posición de la Conferencia Oeste con un récord de 45-29, y con aspiraciones a conseguir el factor cancha en primera ronda de playoffs, ya que el 4º es Los Angeles Clippers con 47-27.
Los Warriors, por su parte, siguen a la caza de Los Angeles Lakers (9º con 42-33) en posiciones de play-in. La franquicia de la Bahía es 10ª con un récord de 40-34, y a su vez permanece atenta a unos Houston Rockets que, 11º con 38-36, pueden dar más que un susto y dejar a los Warriors fuera incluso del torneo eliminatorio.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Golden State Warriors muy ligeramente por encima. Sin embargo, teniendo en cuenta el estado de forma de Dallas Mavericks, es muy atrevido pensar que el encuentro no será igualado ni que pueda decantarse para cualquier lado.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Warriors: Stephen Curry, Brandin Podziemski, Andrew Wiggins, Draymond Green, Trayce Jackson-Davies.
  • Mavs: Luka Doncic, Kyrie Irving, Derrick Jones Jr., PJ Washington, Daniel Gafford.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 04:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Warriors: Klay Thompson (rodilla) y Jonathan Kuminga (rodilla), cuestionables. Dario Saric (rodilla), descartado.
  • Mavs: Dereck Lively II (pierna), cuestionable. Josh Green (tobillo), descartado.