Los
Cleveland Cavaliers no contaron con
Donovan Mitchell, pero eso no fue un problema para derrotar a los
Detroit Pistons por 110-100 en el Little Caesars Arena gracias a una actuación monstruosa de
Evan Mobley.
Los Cavs son uno de los equipos más infravalorados de la liga, ya que tienen 4 talentos de calibre All-Star en Donovan Mitchell,
Darius Garland,
Jarrett Allen y Evan Mobley. Estos 4 grandes se complementan muy bien en ambos extremos de la cancha y con numerosas opciones en la posición de alero, este equipo podría hacer algo de ruido en los playoffs de la NBA 2024.
El ex USC Trojan jugó posiblemente el mejor partido de su temporada, terminando con 22 puntos, 17 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y 2 tapones. DariusGarland consiguió 29 puntos y 8 triples, mientras que Max Strus anotó 14 puntos. Jarrett Allen tuvo 9 puntos y agarró 15 tableros e Isaac Okororecordó 12 puntos en su punto de partida.
Por los Pistons, Cade Cunningham fue el líder con 21 puntos y 10 asistencias. Jaden Ivey anotó 18 puntos e Isaiah Stewart 16 puntos y 9 rebotes. Jalen Duren registró un doble-doble, terminando con 14 puntos y 10 rebotes, mientras que el novato Ausar Thompson tuvo un partido completo, terminando con 15 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 5 robos y 2 tapones.
Con esta victoria, los Cavs se sitúan 39-20, 2º en la Conferencia Este. Se sitúan 0,5 partidos por encima de los Bucks y están recuperando la senda del triunfo, con 6 victorias en los últimos 10 partidos. Su próximo partido será el domingo contra los New York Knicks.
Esta derrota deja a los Pistons con un balance de 9-50, empatados con los Washington Wizards en la peor marca de la liga. Detroit cuenta con un núcleo de jóvenes prometedores y tratará de seguir desarrollándolos antes de la próxima temporada. Llevan 3-7 en sus últimos 10 partidos y jugarán el domingo contra los Orlando Magic.