Giannis Antetokounmpo: "Tenemos que dejar de sentirnos mal con nosotros mismos, estoy cansado de esto"

NBA
miércoles, 21 febrero 2024 en 15:53
antetokounmpo bucks copyright proshots 23133630
En medio de una temporada desafiante para los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, la estrella indiscutible del equipo, ha emitido un llamado enérgico a sus compañeros de equipo para que se esfuercen más y aprovechen al máximo las oportunidades que se les presentan.
"Personalmente, tengo que seguir presionando", dijo Antetokounmpo a The Athletic. "Si tengo que hablar más en las sesiones de cine como lo he estado haciendo todo el año, si tengo que jer agarrar el tablero y escribir algo, si no lo hago, no sé, pero no puedes simplemente dejar pasar oportunidades como esta."
Las palabras de Giannis reflejan su frustración y su determinación por llevar al equipo a nuevas alturas. A pesar de su propio rendimiento destacado, el dos veces MVP de la NBA siente que hay más por hacer, más por lograr.
"Siento que no quiero mirar hacia atrás y decir, 'Maldita sea, tuve algunos grandes equipos y no pude superar el obstáculo'", agregó Giannis. "Tenemos que dejar de sentir lástima por nosotros mismos. Estoy cansado de esto. Tenemos que dejar de hacer eso. Las cosas no nos van a ser dadas. Tenemos que ir y tomarlas. He jugado con tipos que nunca se sintieron mal consigo mismos. Vinieron, hicieron su trabajo, se fueron a casa, hicieron su trabajo, se fueron a casa, hicieron su trabajo. Eso es lo que tenemos que hacer. No lo estamos haciendo en este momento, pero espero que podamos hacerlo."
Las declaraciones del jugador estrella de los Bucks son un recordatorio para todo el equipo de que el éxito no llega por sí solo. Requiere esfuerzo, compromiso y una mentalidad ganadora. Antetokounmpo está dispuesto a liderar con el ejemplo, pero sabe que el trabajo en equipo es fundamental para alcanzar los objetivos.