El talentoso rookie de San Antonio Spurs, Victor Wembanyama, ha firmado con Louis Vuitton para convertirse en embajador de la marca. A sus 20 años, Wembanyama es considerado uno de los jugadores más cotizados de la categoría pese a apenas ser un jugador de primer año en la NBA. Según las últimas informaciones, Wembanyama se ha convertido en embajador de la marca francesa de lujo.
"Luchando por la excelencia y con un perpetuo perfeccionamiento de su arte, Victor se une a Louis Vuitton en un viaje de valores compartidos y ambiciones alineadas. Como el propio Louis Vuitton, el joven atleta ha abierto un camino, destacando en una carrera que no ha hecho más que empezar", dijo la marca en un comunicado.
Wembanyama también ha hecho público un comunicado en el que afirma que está orgulloso de convertirse en socio de Louis Vuitton: "A lo largo de los años ha habido muchos estilos diferentes, y algunos ya han pasado de moda en la liga", afirma. "Es el mejor compañero que se me ocurre".
Wembanyama está realizando una temporada fabulosa con los Spurs, donde promedia 20,5 puntos, 10 rebotes y 3,2 asistencias por partido. Estas cifras son aún más impresionantes si se tiene en cuenta que el joven jugador francés está debutando en la NBA este curso, lo que le va a dar de sobra para terminar ganando el premio al Rookie del Año.