Victoria de Houston Rockets ante Charlotte Hornets a domicilio en el Spectrum Center por 138-104 en un duelo en el que Jalen Green sacó toda su magia.
El guard de tercer año de los texanos parece que poco a poco va mejorando su nivel y acaba de realizar dos partidos consecutivos espectaculares. Ante los Hornets finalizó el duelo con 36 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 2 robos. Anotó 12 de los 20 tiros que intentó. Jutno a él, destacar la aportación de Cam Whitmore desde el banco, aportando 24 puntos y 11 rebotes. No le hizo falta a los Rockets en esta ocasión un gran partido de Alperen Sengun (11 puntos y 7 asistencias).
En los Hornets, el mejor fue Milees Bridges, que finalizó con 21 puntos en medio de rumores de traspaso. Lonzo Ball se quedó en 15 puntos y 8 asistencias y Nick Richards aportó 14 puntos.
Houston, que no pasa por su mejor racha de resultados, recupera algo de fuerza en la lucha por entrar en el Play-In con este triunfo y se queda a 1 partido de la décima plaza que en estos momentos ocupan los Utah Jazz.
Los Hornets, por su parte, son el tercer peor equipo del Este con 10 victorias y 33 derrotas y han periddo 8 de los últimos 10 duelos que han disputado.