Los Phoenix Suns están dispuestos a fichar al alero de los Charlotte Hornets Miles Bridges antes de que finalice el periodo de traspasos.
El mercado NBA concluirá el 8 de febrero y los equipos intentan ultimar su estrategia para el resto de la temporada.
Según el último informe, los Suns están dispuestos a traspasar a Bridges, delantero de los Hornets, para reforzar su contingente y mejorar su clasificación en la Pacific Standings, donde ocupan la segunda posición tras ganar 25 partidos y sufrir 18 derrotas.
Será interesante ver si los Suns son capaces de persuadir a los Hornets para que vendan a uno de sus jugadores estrella, sobre todo porque están teniendo una temporada por debajo de su nivel, ya que están situados cuartos en la clasificación del Sureste con sólo 10 victorias y 31 derrotas.
Bridges está teniendo un momento más que decente en la cancha donde está promediando 20,9 puntos, 7,0 rebotes y 2,9 asistencias por partido. En la anterior salida del equipo, acabó anotando 28 puntos con cinco rebotes y dos asistencias.
Era la segunda vez que Bridges acababa anotando 28 puntos esta temporada, ya que hizo lo mismo en el partido contra los Denver Nuggets, con nueve rebotes y cinco asistencias.