Los Angeles Lakers necesitan claramente hacer algunos cambios importantes en un futuro próximo, ya que actualmente tienen un escaso récord de 22-22 y ocupan el noveno puesto de la Conferencia Oeste;
Hay varios traspasos que podrían hacer antes de la fecha límite del 8 de febrero, pero según informes recientes, podrían traer de vuelta a un antiguo compañero de equipo.
Dave McMenamin de ESPN informó el martes que los Lakers han considerado negociar por el jugador de los Chicago Bulls Andre Drummond.
Los Lakers creen que Drummond podría ser una gran ayuda para el equipo y también tienen una historia con él. Pasó algún tiempo con LA en 2021, jugando de púrpura y oro durante sólo 21 partidos y promediando 11,9 puntos y 10,2 rebotes.
Esta temporada, Drummond está registrando 7,6 puntos y 8,4 rebotes para los Bulls y ha visto resurgir sus habilidades. Incluso si los Lakers no se lo llevan, pronto podría ser un valioso activo de intercambio para los Bulls.
Drummond, cuatro veces líder reboteador de la liga, sería un contrato barato para los Lakers. Eso significa que podrían ficharlo y hacer otras adquisiciones. Si fuera capaz de rendir en Los Ángeles como lo ha hecho en Chicago, podría ayudar mucho al frontcourt del equipo y quitarle algo de presión a Anthony Davis.
Drummond tiene solo 30 años, pero le ha costado encontrar un hogar a largo plazo en la liga. Desde que dejó los Lakers en 2021, ha jugado en otros tres equipos.
Los Lakers necesitan mejorar su plantilla en varios aspectos. Drummond no resolvería todos sus problemas, pero podría ayudarles a mejorar sus problemas defensivos.