Rumores NBA: Draymond Green ha tenido una temporada muy dura, sobre todo por sus propias acciones. El tetracampeón ha promediado 9,5 puntos, 5,6 rebotes y 5,7 asistencias en los 16 partidos que ha jugado con los Warriors. Pero podría haber sido parte de muchos más partidos, si sólo se hubiera vigilado a sí mismo y hubiera mantenido su temperamento bajo control.
Ahora Green está de vuelta con este equipo a pocos días de la próxima fecha límite de la NBA y la gente se pregunta si los Warriors podrían decidir cambiarlo, tal vez a los Sacramento Kings.
Escribiendo para Yardbarker, Allen Simon propuso un intercambio que enviaría a Green unos kilómetros al este, a los Kings. A primera vista, podría parecer una mala idea para los Kings, pero hay razones para creer que esto podría ayudar a Sacramento a mejorar aún más.
La mayor razón por la que los Kings no deberían rechazar inmediatamente la idea de que Green juegue para ellos es porque podría ayudarles inmediatamente con su mayor problema: la defensa. Aunque tiene muchos problemas, Green siempre ha sido un gran jugador defensivo y podría aportar sus habilidades a los Kings.
Además, tiene mucha experiencia y un alto nivel de inteligencia baloncestística. Sería más un jugador-entrenador en Sacramento y podría impartir su sabiduría a una plantilla muy joven.
Green también mantiene una estrecha relación con el entrenador jefe de Sacramento, Mike Brown, ya que Brown trabajó para los Warriors hace unos años como entrenador asistente a las órdenes de Steve Kerr.
Green aporta mucho bagaje y desafíos, por supuesto, pero también podría mejorar el equipo en lo que más necesita. Dicho esto, ¿se ha vuelto demasiado tóxico para que los Kings o cualquier otro equipo intente ficharlo?.