Según informan desde ESPN, hay acuerdo cerrado entre Miami Heat y Charlotte Hornets por el traspaso de Terry Rozier a cambio de Kyle Lowry. En unos minutos daremos más detalles de un movimiento con el que los de Florida pretende añadir piernas y anotación a una rotación necesitada de ambas cosas.
Según explicaba Shams Charania en el show Run It Back, los Hornets además de Lowry reciben a cambio varias rondas del draft, incluyendo una primera, por parte de los Heat. Rozier, que jugó sus primeras temporadas en Boston Celtics en al NBA, ha pasado sus cuatro temporadas y media últimas en Charlotte, promediando siempre más de 18 puntos por partido. Esta campaña estaba siendo su mejor en anotación, con 23.2 por duelo y un 45.9% de acierto en tiros de campo (35.8 en triples).
Suponemos que Pat Riley ha estado peinando el mercado en las últimas semanas y que Rozier ha sido lo mejor que han encontrado a cambio del problemático contrato de Lowry y una primera ronda del draft. Veremos si es el único movimiento que realizan o quieren algo más.
Los Hornets, por su parte, veremos si quieren a Lowry para poner un poco de orden en un equipo que no está realizando una gran temporada o deciden cortarlo.