Ja Morant sigue generando reacciones negativas en las redes sociales

NBA
jueves, 28 marzo 2024 en 00:59
ja morant grizzlies
Ja Morant ha tenido una temporada más que complicada. Empezó el curso enfrentando una sanción de 25 partidos por sus problemas extradeportivos en los directos de Instagram. Volvió a su nivel habitual, pero a los 9 partidos se lesionó gravemente en el hombro y se informó que no volvería hasta la 2024/25.
Eso significa que la superestrella de los Memphis Grizzlies ha tenido mucho tiempo para dedicar a las redes sociales últimamente. Y un reciente post suyo ha vuelto a llamar mucho la atención.
Morant citó recientemente una canción del productor Metro Boomin de su nuevo álbum con el rapero Future. "Stay on that side", dijo Morant en línea, haciendo referencia a una canción del álbum y esencialmente advirtiendo a los críticos y oponentes que iba a volver pronto y que sus Grizzlies serían mucho más fuertes.
Por supuesto, Morant ha recibido muchas críticas a lo largo de los años por su forma de actuar tanto dentro como fuera de la cancha. Esta vez no fue diferente, ya que numerosas personas en las redes sociales afirmaron que Morant estaba tratando de ser "gángster" y duro. De hecho, la mayoría de las reacciones a la frase de Morant fueron negativas.
Sin embargo, Morant no va a hacerles caso. A lo largo de su carrera, ha demostrado que cree legítimamente en sí mismo y en su equipo. Recientemente habló de lo que les espera a los Grizzlies, una vez que estén completamente curados y listos para jugar juntos.
"Sé de todo lo que somos capaces, el tipo de equipo que tenemos y el ruido que podemos hacer en esta liga", dijo Morant. "Cuando tenemos hambre, la gente duda de nosotros. Ahí es cuando estamos en nuestro mejor momento".
Sin duda, son uno de los equipos jóvenes más prometedores de la liga en estos momentos, aunque no lleguen a los playoffs este año. El comportamiento de Morant fuera de la cancha y una serie de malas lesiones han descarrilado al equipo, pero sólo temporalmente. Pronto podrían volver a ser una de las plantillas más competitivas y emocionantes de la NBA. Pero, ¿seguirá entonces la gente mirando y ridiculizando todo lo que dice Morant?