Los Detroit Pistons consiguieron su segunda victoria consecutiva al derrotar a los Toronto Raptors por 113-104 en el Little Caesars Arena gracias a una gran noche de Jalen Duren.
Detroit ha sido uno de los peores equipos de la NBA esta temporada, ya que hicieron historia al perder un récord de 28 partidos seguidos. Sin embargo, este equipo se ha recuperado y parece decente recientemente, ya que son 4-4 en sus últimos 8 partidos.
Jalen Duren tuvo un partido monstruoso al acabar con 24 puntos y 23 rebotes (récord de su carrera) mientras lanzaba 8/9 en tiros de campo. Este fue su tercer partido de 20-20 esta temporada, lo que le convierte en el jugador con más puntos de la liga. Cade Cunningham anotó 19 puntos con 6 asistencias, mientras que Isaiah Stewart terminó con 15 puntos y 3 tapones. Jaden Ivey anotó 14 puntos con 7 asistencias.
Toronto no pudo contar con RJ Barrett, por lo que Immanuel Quickley dio un paso al frente y anotó 25 puntos y 8 asistencias. Kelly Olynyk tuvo un partido completo, terminando con 19 puntos, 6 tableros, 8 asistencias, 2 robos y 2 bloqueos. Bruce Brown anotó 17 puntos con 8/12 en tiros.
Detroit mejora a 12-53 con esta victoria. Están mucho mejor tras el parón del All-Star y su joven núcleo está empezando a desarrollar su juego. Los Pistons están 4-6 en sus últimos 10 partidos y se enfrentarán en casa a los Miami Heat el viernes.
Los Raptors caen a 23-43 con esta derrota y poco a poco se acercan a ganarse un top 5 en el próximo Draft de la NBA. Han perdido 5 partidos seguidos y tienen un balance de 3-7 en sus últimos 10 encuentros. Su próximo partido será el viernes contra los Orlando Magic.