VIDEO: ¿El mate de la temporada? Andre Jackson Jr CON LA CABEZA POR ENCIMA DE LA CANASTA

NBA
viernes, 15 marzo 2024 en 22:48
andre jackson dunk bucks
Milwaukee Bucks viajó ayer para visitar en California a los Sacramento Kings, en un duelo que prometía ser más que disputado entre dos muy buenos equipos. Nada más lejos de la realidad, pues los Kings vapulearon a Milwaukee por 35 puntos. Pero los Bucks tuvieron al menos un motivo para sonreir, fueron testigos del espectacular mate de Andre Jackson Jr. La jugada fue tan asombrosa que hasta la banca de Sacramento acabó tomandose la cabeza sin poder creerlo.
Con el partido decidido, ambos entrenadores, Doc Rivers y Mike Brown, decidieron darle minutos a los jugadores del fondo de sus banquillos. Sacramento ganaba por 36 con menos de dos minutos para el final del partido, AJ Green dribla dentro y se levanta para un tiro de media distancia, pero falla el tiro, entonces, de la nada, Andrew Jackson Jr vino volando (casi literalmente) para coger el rebote y terminar enterrando el balón en la canasta, para el asombro de sus propios compañeros...y de sus rivales!
Jackson Jr saltó tan alto que su cabeza y sus hombros acabaron por encima del aro. Un salto absolutamente excepcional.
Después, en rueda de prensa, la estrella de los Kings, De'Aaron fox, comentó sobre esta increíble secuencia:
"La reacción de Kevin [Huerter] fue una locura. No sé si lo visteis, le golpeé en la cabeza y me dijo: 'Es del norte del estado'. Le dije: "Hermano, no me importa. Lo primero que va a ver la gente es cómo reaccionamos", dijo Fox riendo. "Nos ha pillado, eso seguro", concluyó.
Damian Lillard, compañero de equipo de Jackson Jr, también elogió la jugada realizada por el jugador de 22 años:
"Cuando te ganan por 30 no creo que sea apropiado celebrar o incluso reconocer una gran jugada que haces, pero cuando él hizo eso yo estaba como, ya sabes... Eso fue una locura, probablemente el mate del año hasta ahora".