Previa del duelo en la zona baja de la tabla entre Toronto Raptors y Detroit Pistons

NBA
miércoles, 13 marzo 2024 en 19:00
cunningham pistons 1
Los Toronto Raptors se enfrentan a los Detroit Pistons el miércoles, marcando su tercer y último encuentro de la temporada. Los equipos en reconstrucción dividieron sus dos primeros enfrentamientos 1-1, por lo que el partido del miércoles decidirá su serie de la temporada. Cade Cunningham está en su mejor momento y RJ Barrett también.
Enfrentamientos anteriores:
En su primer enfrentamiento en Toronto el 19 de noviembre, los Raptors aplastaron a los Pistons 142-113. Sin embargo, Detroit se vengó el 30 de diciembre, ganando 129-127 en casa para poner fin a su racha perdedora de 28 juegos, igualando un récord de la NBA.
Cambios Recientes:
Mucho ha cambiado para ambos equipos desde su último enfrentamiento. Los Pistons (11-53), liderados por la estrella emergente Cade Cunningham, han mostrado signos de mejora últimamente. Han ganado dos de sus últimos tres juegos, más recientemente una victoria en casa por 114-97 sobre los Charlotte Hornets (16-49) el lunes. Sin embargo, aún tienen el segundo peor récord de la NBA.
En cuanto a los Raptors (23-42), han sido golpeados por una ola de lesiones, especialmente la del alero Scottie Barnes, primer All-Star. Llegan al miércoles con cuatro derrotas seguidas y seis de sus últimos siete juegos perdidos, incluida la derrota por 125-119 en la carretera contra los campeones defensores Denver Nuggets (45-20) el lunes.
TV y horario
El enfrentamiento del miércoles entre los Raptors y Pistons tendrá lugar en el Little Caesars Arena en Detroit, Michigan. El partido comienza a las 7 p.m. EST (3:00 hora española) en Bally Sports DET y TSN. También se puede ver en NBA League Pass y FuboTV. Además, los fanáticos pueden sintonizar el enfrentamiento a través de la radio con 97.1 FM The Ticket y TSN Radio 1050.
Predicción:
Dado las lesiones de Toronto, Detroit parece estar en posición de asegurar victorias consecutivas por apenas la tercera vez en la temporada. Los Pistons proyectan tener una ventaja tanto en ataque como en defensa, por lo que deberían cubrir el spread (-3.5) en casa. Además, dada la defensa mediocre de ambos equipos y la falta de tamaño de los Raptors, podrían superar su total de puntos de más/menos de 232.0.