Stephen Curry comparte sus mejores anécdotas de trash-talking lo largo de su carrera: "Que mi padre pagaba a los árbitros cuando yo estaba en el instituto"

NBA
miércoles, 13 marzo 2024 en 14:00
curry warriors
El alero estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, se ha sincerado sobre el hecho de dar y recibir insultos en la cancha. A sus 35 años, Curry es considerado uno de los mejores jugadores de la competición.
Curry, mientras hablaba en un famoso programa de televisión 'CBS Morning', reveló el mejor trash talk que dio durante un partido.
"Le dije a un defensa: 'Mira esto', y me puse a meter cuatro triples seguidos", explicó. "Pero me adelanté a los acontecimientos, así que no se trata de hablar mal. Es sólo un poco de basura respetable".
Curry fue preguntado por el peor insulto que ha recibido en la cancha y reveló que el incidente de los días de colegio "permanece" con él.
"Que mi padre pagaba a los árbitros cuando yo estaba en el instituto", dijo, "Ese era el cántico de la sección estudiantil del instituto rival. Era: 'Papá paga a los árbitros y papá no puede ayudarte'. Ese fue uno de los primeros cánticos, así que aún lo recuerdo".
Curry está realizando de nuevo una temporada fabulosa para losWarriors en la que está aportando 26,9 puntos por partido, que es con diferencia la mejor de cualquier jugador de la franquicia.