El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, ha elogiado al alero Kevon Looney por su labor como mentor del joven Trayce Jackson-Davis.
El jugador de 24 años fue la estrella de los Warriors en una victoria muy necesaria contra los San Antonio Spurs el lunes.
Kerr fue citado en un reportaje en el que se deshacía en elogios hacia Looney, que según él animaba al joven y le servía de mentor a pesar de perder su puesto en la alineación titular.
"Estoy muy contento por Trayce, un gran joven", dijo Kerr, "y también estoy muy impresionado por Kevon Looney y por cómo ha sido su mentor. Y cómo ha llevado estos últimos partidos, sin jugar él, pero sin dejar de animar a Trayce, ayudándole y dándole consejos".
"De eso se trata cuando ves que los jugadores se apoyan y se cuidan unos a otros. Es una de las cosas que más me gustan de este grupo. Veo que lo hacen constantemente, que se apoyan unos a otros. Eso es crucial si quieres tener un equipo ganador".
A pesar de la victoria, los Warriors se mantienen en la 10ª posición de la Conferencia Oeste, con 34 victorias y 30 derrotas. Jackson-Davis, en el partido contra los Spurs, acabó anotando 13 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias.