¡Tiemban Los Angeles Clippers! Kawhi Leonard debió abandonar el encuentro ante los Timberwolves por espasmos de espalda

NBA
miércoles, 13 marzo 2024 en 22:19
mike conley kawhi leonard imago1040483693h
Malas noticias para Los Angeles Clippers, con los playoffs llegando en menos de 6 semanas, cualquier lesión podría representar un serio problema, especialmente para un equipo contendiente que espera llegar a lo más profundo de la postemporada. Esta lesión en la espalda ha estado molestando a Kawhi Leonard desde hace un tiempo, causando que se ausentara los últimos partidos con su equipo.
Aunque Kawhi Leonard estaba en la lista de dudosos para el encuentro de esta noche entre Los Angeles Clippers y los Minnesota Timberwolves, estuvo en el duelo desde el salto inicial y jugó todo el primer cuarto, pero los espasmos torácicos no le permitieron continuar después de esos doce minutos de acción.
Afortunadamente para los LA, han construido un equipo profundo y tienen jugadores para reemplazar a Leonard y tratar de seguir ganando sin él en la temporada regular. Pero seguramente lo necesitarán al 100% en cuanto empiece la primera ronda de los playoffs.
Los Clippers ocupan actualmente la cuarta posición de la Conferencia Oeste, con un balance de 41-22 puntos. Si consiguen mantener esta posición, tendrán ventaja de campo para la primera fase eliminatoria. Pero no es momento de relajarse, los New Orleans Pelicans están a sólo dos victorias de arrebatarles ese 4º puesto, y están en uno de sus mejores momentos de la temporada, ganando 7 de los últimos 10 partidos.
Kawhi no es el único jugador que lidia con lesiones, Paul George reaparece hoy tras perderse algunos partidos, y Russell Westbrook, hombre clave saliendo desde el banquillo, está de baja y se espera que vuelva días antes de que empiecen los playoffs.
Esperemos que Leonard pueda recuperarse y podamos ver a un equipo de Clippers completamente sano compitiendo en la postemporada, algo que las lesiones nos han privado de experimentar desde que unió fuerzas con PG en su ciudad natal.