VÍDEO: ¡Imperdible! El esperado regreso de OG Anunoby con los New York Knicks

NBA
miércoles, 13 marzo 2024 en 22:19
jalen brunson knicks imago1038085825h
Los New York Knicks han tenido que esperar más de un mes para volver a tener en cancha a OG Anunoby. Tras un acuerdo muy exitoso que lo trajo a Nueva York, Anunoby impulsó una gran racha de los Knicks en enero, pero una lesión en el codo lo marginó hasta el día de hoy.
New York Knicks se enfrentaban de nuevo a Philadelphia 76ers en el Madison Square Garden, buscando recuperarse de aquella derrota de bajísimo goleo contra los Sixers el domingo. Esta vez, OG Anunoby estaba disponible para jugar y fue un factor de diferencia.
El estilo de juego de Anunoby encaja a la perfección con lo que el entrenador de Nueva York, Tom Thibodeau, quiere de sus jugadores: defensa implacable, versatilidad y solidez en el tiro.
Los Knicks tuvieron que sobrevivir sin Anunoby, y también sin Randle y Mitchell Robinson. Jugaron sin la mayoría de sus titulares durante gran parte de la temporada regular, y se las arreglaron para mantenerse ahí, cerca de los primeros puestos de la Conferencia Este. Esto es impresionante, todos los jugadores de la plantilla dieron un paso adelante e hicieron su trabajo y con los playoffs a la vuelta de la esquina, por fin están recuperando esas piezas que les faltaban.
OG tuvo un buen regreso, todavía necesita encontrar su ritmo pero 14 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias superaron cualquier expectativa. Si los Knicks pueden traer de vuelta a Randle y Robinson mientras se mantienen o mejoran esa 4ª posición en el Este, serán un equipo muy difícil de batir.