El cuerpo técnico de los Boston Celtics muestra su apoyo a Isaiah Thomas en su regreso a la G League

NBA
miércoles, 13 marzo 2024 en 18:00
joe mazzulla jaylen brown celtics imago1022623772h
En una conmovedora muestra de camaradería y apoyo, el entrenador de los Boston Celtics, Joe Mazzulla, junto con sus ayudantes Tony Dobbins y Matt Reynolds, asistieron recientemente al partido de la G League del ex céltico Isaiah Thomas. El trío sacó tiempo de su apretada agenda antes de un partido contra los Utah Jazz para presenciar el regreso de Thomas a las canchas en su lucha por reavivar su carrera en la NBA.
Thomas, de 35 años, protagonizó una actuación estelar, anotando 34 puntos, la máxima anotación de su equipo, para llevar a los Salt Lake City Stars a una victoria por 139-129 sobre los Wisconsin Herd. Esta impresionante exhibición marcó el tercer partido de Thomas desde su regreso a la G League, donde ha estado exhibiendo su talento duradero, promediando unos impresionantes 32,5 puntos, 5,5 asistencias, 4,3 rebotes y 1,5 robos por partido.
Aunque se puede especular con que Mazzulla y su cuerpo técnico estaban tanteando a Thomas para un posible puesto en la plantilla de los Celtics, su asistencia tiene otros motivos. El hermano de Mazzulla, Justin Mazzulla, es entrenador asistente de los Salt Lake City Stars, lo que añade un vínculo familiar a su presencia en el partido. Sin embargo, más allá de los lazos familiares, su asistencia también simboliza un gesto de aprecio y respeto por las contribuciones de Thomas a la franquicia de los Celtics durante su mandato.
Tras dos años alejado de la NBA y siete de su etapa en Boston, Thomas sigue firme en su empeño de regresar a la liga. Dos veces All-Star y una actuación destacada en la temporada 2017, donde terminó quinto en la votación del MVP, Thomas posee un conjunto de habilidades que sin duda podría beneficiar a cualquier equipo contendiente, incluido su antiguo equipo, los Celtics.
Con su inquebrantable determinación y su innegable talento, Thomas sigue demostrando que es más que capaz de volver a tener un impacto significativo en la NBA. Mientras recorre su camino de regreso a la liga, el apoyo y el aliento de figuras como Mazzulla y su cuerpo técnico sirven como testimonio del impacto duradero que Thomas ha tenido en quienes le rodean, tanto dentro como fuera de la cancha.