Paul George confiesa quién es el jugador contra el que más sufre para anotar: "Es muy fuerte, muy rápido y le gusta defender"

NBA
miércoles, 13 marzo 2024 en 16:00
holiday celtics 1
El veterano alero de Los Angeles Clippers Paul George ha señalado al jugador que considera más difícil de batir a la hora de anotar.
El jugador de 33 años fue citado recientemente en un reportaje en el que afirmaba que, para él, Jrue Holiday, actual jugador de Boston Celtics, ha sido el jugador más difícil de marcar debido a su espacio y a su gusto por jugar como defensa.
"¿El jugador más difícil de anotar? Probablemente Jrue [Holiday]", dijo George. "Jrue tiene bloqueos. Tiene cerraduras. Es muy fuerte. Es rápido. Y le encanta jugar en defensa. Como si eso fuera lo peor.
"Ese es el peor rasgo que podrías tener contra alguien a quien le encanta jugar a la defensiva. Y esos son siempre los partidos más difíciles para mí ofensivamente cuando un tipo es super más bajo que yo. "
George está teniendo una temporada más que decente en la que está aportando 22,1 puntos por partido, que es la segunda mejor de un jugador de los Clippers en la presente campaña. Pero eso no es todo, ya que también está aportando 5,3 rebotes y 3,6 asistencias por partido.
Su actuación más impresionante esta temporada se produjo en enero, en el partido contra los Oklahoma City Thunder, en el que anotó 38 puntos, además de siete rebotes y cinco asistencias.