Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Utah Jazz v Atlanta Hawks de esta noche

NBA
viernes, 15 marzo 2024 en 22:00
murray hawks 1
En el que será el último partido de una jornada de viernes noche en la NBA donde se disputarán hasta siete en total, Utah Jazz y Atlanta Hawks se verán las caras con un equipo con mucho más en juego que otro, y que, teniendo en cuenta lesiones, contará con Collin Sexton y Dejounte Murray como principal estrellas del duelo.
Los Hawks serán el equipo que ejerza de visitante. La franquicia de Georgia es la que más cosas tiene en juego en este partido. Actualmente, Atlanta es 10º en la Conferencia Este con un récord de 29-36 y, aunque todavía Brooklyn Nets no está excesivamente cerca (récord de 26-40), el equipo dirigido por Quin Snyder debe romper su racha de derrotas para no meterse en más de un problema y quedarse fuera del play-in al finalizar la temporada regular.
Los Jazz, por su parte, están fuera de cualquier aspiración a playoffs esta temporada. La franquicia de Salt Lake City ocupa la 12ª posición de la Conferencia Oeste con un récord de 28-37. Con Golden State Warriors como equipo que ocupa la última plaza del play-in con un récord de 34-31, es prácticamente imposible obrar el milagro a estas alturas de la Regular Season.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Atlanta Hawks ligeramente por encima para llevarse la victoria. Con Utah Jazz fuera de la competencia por el play-in en el Oeste, la franquicia de Georgia está obligada a ganar esta noche.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Jazz: Collin Sexton, Keyonte George, Brice Sensabaugh, Luka Samanic, John Collins.
  • Hawks: Dejounte Murray, Bogdan Bogdanovic, Wesley Matthews, Vit Krejci, Clint Capela.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 02:30h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Jazz: Lauri Markkanen (cuádriceps) y Kris Dunn (descanso), descartados. Taylor Hendricks (dedo del pie), cuestionable.
  • Hawks: Trae Young (dedo), Onyeka Okongwu (dedo del pie) y Kobe Bufkin (dedo del pie), descartados. Saddiq Bey (rodilla), fuera toda la temporada. Jalen Johnson (tobillo), cuestionable.