Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido New Orleans Pelicans v Los Angeles Clippers de esta noche

NBA
viernes, 15 marzo 2024 en 19:00
zion williamson pelicans 1
En una jornada de viernes en la NBA donde se disputarán hasta siete partidos, New Orleans Pelicans y Los Angeles Clippers se verán las caras en un duelo clave entre dos equipos de la parte alta de la clasificación de la Conferencia Oeste, y que contará con Kawhi Leonard y Zion Williamson como principales estrellas del encuentro.
Los Clippers serán los visitantes en la que, además, será también su segunda noche de back-to-back tras ganar el jueves a Chicago Bulls. La franquicia angelina se encuentra en la 4ª posición con un récord de 42-23 y, buscará vencer a NOLA para acercarse a Minnesota Timberwolves, que ahora mismo ocupa la 3ª posición con un récord de 45-21.
Los Pelicans, por su parte, están obligados a ganar el partido ya que son el equipo que está inmediatamente por debajo en la clasificación de los Clippers. La franquicia de Luisiana es 5ª con un récord de 39-26, y si no quiere mirar hacia los puestos del play-in, su objetivo tiene que ser pasar en la clasificación a su rival de esta noche, y ello pasa por ganar sí o sí.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a New Orleans Pelicans como favorito a la victoria. Al llegar en segunda noche de back-to-back y como visitantes, Los Angeles Clippers además no podrán contar con James Harden, por lo que será un duelo muy complicado para los de Tyronn Lue.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Pelicans: CJ McCollum, Herbert Jones, Brandon Ingram, Zion Williamson, Jonas Valanciunas.
  • Clippers: Terance Mann, Bones Hyland, Kawhi Leonard, Paul George, Ivica Zubac.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 01:00h (horario peninsular), y se retransmitirá por Movistar+ Vamos en el dial 53. Además, se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Pelicans: Dyson Daniels (rodilla), descartado.
  • Clippers: James Harden (hombro) y Russell Westbrook (mano), descartados.