Chris Russo cree que Nikola Jokic es el mejor pivot de la historia de la NBA: "Es mejor que Shaq"

NBA
viernes, 15 marzo 2024 en 14:11
jokic nuggets 3
El locutor deportivo estadounidense Chris Russo cree que Nikola Jokic, estrella de los Denver Nuggets, podría convertirse en el mejor pívot de la historia de la NBA.
El jugador de 29 años es considerado a menudo como uno de los mejores jugadores de la competición junto a Luka Doncic, de los Dallas Mavericks, Shai Gilgeous-Alexander, de los Oklahoma City Thunder, y GiannisAntetokounmpo, de los Milwaukee Bucks.
Russo fue citado recientemente en un reportaje en el que se deshacía en elogios hacia Jokic, quien, según él, reúne todas las características para convertirse en el mejor pívot que jamás haya jugado en la NBA, incluso mejor que el legendario Shaquille O'Neal, de Los Ángeles Lakers.
"Jokic podría ser, a fin de cuentas, el mejor pívot de la historia de la NBA", dijo. "Es así de bueno. Es mejor que Shaq. Te lo digo ahora mismo. Mejor que Shaq".
Jokic está realizando una temporada fabulosa en la que está aportando 26 puntos por partido, que es la mejor aportación de un jugador de los Nuggets. Pero eso no es todo, ya que también está aportando 12,3 rebotes y 9,2 asistencias por partido, que siguen siendo los cuartos mejores de la competición.
La mejor actuación de Jokic esta temporada se produjo en el partido contra los San Antonio Spurs, en el que anotó 39 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias.