Kevin Durant nombra a su jugador favorito de la NBA actual: "Tiene una gran consistencia todo el año"

NBA
viernes, 15 marzo 2024 en 15:00
jayson tatum celtics imago1029704723h
El alero estrella de los Phoenix Suns, Kevin Durant, ha elegido a la estrella de los Boston Celtics, Jayson Tatum, para liderar la NBA durante la próxima década.
El jugador de 35 años suele ser considerado uno de los mejores tiradores de su generación. Recientemente fue citado en un reportaje en el que nombraba a Tatumas como el jugador que debe liderar la competición hacia adelante por su regularidad.
"Llevo mucho tiempo en esta liga y sé cuándo es un cambio de guardia", dijo. "Sé cuándo los jóvenes van a hacer lo mismo que los mayores.
"Es uno de esos tipos que probablemente controlará la liga durante los próximos 10 ó 12 años y será un elemento básico en nuestro juego y en la historia de nuestro juego. Su consistencia durante todo el año. Anotando un gran número de puntos.
"Las estadísticas importan cuando se trata del MVP. Su equipo está ganando partidos, sobre todo por goleada. El récord es un factor. También ha tenido temporadas con calibre de MVP en los últimos años. Por lo tanto, es sólo una cuestión de su narrativa en este momento".
Tatum lleva una temporada impresionante, en la que aporta 27 puntos por partido, el séptimo mejor de la competición. Además, aporta 8,3 rebotes y 4,9 asistencias por partido.