El pastizal que ganará Shai Gilgeous-Alexander a partir de la próxima temporada si llega a los 65 partidos

NBA
viernes, 15 marzo 2024 en 18:38
shai dort okc
El base estrella de los Oklahoma City Thunder, ShaiGilgeous-Alexander, ha logrado otro hito esta temporada.
El jugador de 25 años es considerado a menudo como uno de los mejores jugadores de la división, junto con Luka Doncic, de los Dallas Mavericks, Nikola Jokic, de los Denver Nuggets, y Giannis Antetokounmpo, de los MilwaukeeBucks.
Gilgeous-Alexander se prepara ahora para un gran premio de final de temporada tras cumplir la regla de los 65 partidos. Con ello, ahora también se espera que haga al ser seleccionado en el Equipo All-NBA de la Temporada una vez más.
Otro aspecto positivo para Gilgeous-Alexander es que, tras una temporada consecutiva con 65 o más partidos jugados, está listo para firmar una ampliación de contrato supermáximo en la temporada baja de 2025.
Esta temporada, el nacido en Toronto ganará 33,4 millones de dólares como parte del contrato de cinco años que se firmó en la temporada 2021-22 por valor de 172 millones de dólares.
Gilgeous-Alexander está realizando una temporada fabulosa para los Thunderdonde está aportando 31,1 puntos por partido, que es el segundo mejor de la competición.Eso no es todo ya que también está aportando 5,6 rebotes y 6,4 asistencias por partido.
Su mejor actuación de la temporada fue en el partido contra los Sacramento Kings, en el que anotó 43 puntos, además de seis rebotes y nueve asistencias.