NBA Draft 2024: Dalton Knecht, un talentoso tirador con un enorme potencial para destacar

NBA
viernes, 15 marzo 2024 en 18:00
dalton knecht
Faltan menos de cuatro meses para el NBA Draft 2024, y los equipos ya están planeando qué jugadores les gustaría fichar la próxima temporada para reforzar sus contingentes. Cada draft trae a la palestra a jugadores nuevos y más jóvenes, lo que hace que la competencia por las promesas restantes siga siendo dura.
Este año, un jugador que seguirá en el punto de mira de muchas franquicias será Dalton Knecht. Este escolta de 22 años y 1,90 metros milita actualmente en el equipo universitario Tennessee Volunteers y está realizando una temporada fabulosa, donde promedia 21,4 puntos por partido, 4,8 rebotes y 1,8 asistencias.
Lo que más impresiona de él es su predisposición a intentar triples, algo que le convierte en una perspectiva interesante a tener en cuenta. En la actualidad, Knecht lanza un 47,4% en tiros de campo y un 40,5% desde el triple, una cifra impresionante para alguien que aún no se ha convertido en jugador profesional de baloncesto.
En su último partido, contra los Kentucky Wildcats, el jugador nacido en Dakota del Norte anotó 40 puntos, además de cuatro rebotes y una asistencia. Curiosamente, acabó anotando casi el 50% del total de puntos del equipo en esa noche.