El escolta de
Los Angeles Clippers James Harden ha declaradoque no le preocupa la nominación para el
All-Star de la NBA.
El jugador de 34 años, a pesar de haber tenido una temporada fabulosa el año pasado, no fue nominado para los equipos All-Star de la NBA, pero parece que este año, podría ser un poco diferente para él.
Preguntado al respecto por los medios de comunicación, Harden declaró que no le preocupa y que tiene objetivos mayores que alcanzar esta temporada.
"Si ocurre, ocurre", dijo. "Si no, no cambia ni me afecta. El año pasado lideraba la liga en asistencias. Así que no conozco una sola vez que una persona que lidera la liga en asistencias no sea un All-Star, especialmente uno como yo. Pero es lo que es. Como he visto cosas peores y estoy aquí y centrado en un objetivo mayor...".
En el reciente partido contra los Washington Wizards, en el que los Clippers se impusieron por 125-109 en el Capital One Arena el miércoles, Harden tuvo una buena actuación en la que anotó 25 puntos con la ayuda de nueve rebotes y cinco asistencias;
Esta temporada, Harden está teniendo un tiempo más que decente en la cancha para los Clippers, donde está promediando 17,1 puntos, 4,8 rebotes y 8,6 asistencias por partido.