Kelly Oubre valora el regreso de Joel Embiid: "Tenía miedo por el otro equipo"

NBA
jueves, 04 abril 2024 en 2:00
joel embiid sixers copyright proshots 23900404
Joel Embiid jugó anoche su primer partido desde el pasado 31 de enero, cuando se lesionó la rodilla de gravedad en un partido contra los Golden State Warriors. Los Philadelphia 76ers han estado sufriendo durante su ausencia, ya que estaban en una cómoda posición para tener ventaja de campo en la primera ronda de los playoffs y ahora están luchando por evitar el Play-In.
Y uno de los compañeros de equipo de Embiid, Kelly Oubre Jr, dijo que en realidad temía por los Oklahoma City Thunder, el rival del martes.
"Me dio un vuelco el corazón porque tenía miedo por el otro equipo", dijo Oubre sobre el regreso de Embiid.
A continuación, se refirió a lo que Embiid deberá hacer para jugar como el vigente MVP que es.
"Tiene que encontrar su ritmo. Ha estado fuera un tiempo y es increíble tenerle de vuelta. Creo que toda la comunidad de la NBA le ha echado de menos y nosotros a él en su organización", añadió Oubre.
Embiid recuperaba el tiempo perdido en el partido, anotando 24 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y tres robos durante su regreso. Fue especialmente importante en los instantes finales del partido, robando el balón a los Thunder a falta de 28 segundos. También encestó tiros libres al final del partido para dar a Filadelfia una ventaja de tres puntos.
Tan grande como es Embiid, fue Oubre realmente el mejor jugador para Philadelphia anotando 25 puntos, mientras que Tobias Harris sumó 18.
Los 76ers son actualmente el octavo equipo de la Conferencia Este, lo que significa que están clasificados para el Torneo Play-In de este mes. Con la ayuda de Embiid, es posible que puedan subir más alto, pero tendrán que seguir sumando victorias desde ya.