Kevin Durant saca una cancion con el rapero Stalley

NBA
viernes, 16 febrero 2024 en 23:00
durant suns 1
Kevin Durant, estrella de la NBA, ahora es un artista de la música certificado, combinando sus habilidades como atleta y rapero, gracias a su colaboración con Stalley en una canción llamada "Scared Money". Stalley le contó a TMZ Hip Hop que él y KD grabaron el vídeo hace un par de semanas en Nueva York, un momento de círculo completo después de grabar la pista el verano pasado.
Durant mostró su ambición y le pidió a Stalley que le enviara una base musical, y su amigo mutuo Travonne Edwards sugirió el instrumental de boom-bap que se convirtió en "Scared Money".
Stalley menciona que la colaboración surgió de manera orgánica... ¡KD envió su verso más rápido que algunos raperos a tiempo completo con los que ha trabajado en el pasado! La canción formará parte del próximo álbum de Stalley, "Peerless", que se lanzará en marzo.
A pesar de tener un espectáculo el viernes en Cincinnati, Stalley tendrá que esperar para interpretarla en vivo con KD, ya que la estrella de los Phoenix Suns estará en Indianápolis este fin de semana como titular en el All-Star de la NBA 2024. ¿Será el siguiente paso los premios Grammy?