El escolta de los Golden State Warriors Klay Thompson ha admitido que le resulta "muy difícil" aceptar su nuevo papel de titular en el banquillo.
A sus 33 años, la dirección del equipo le ha asignado un nuevo papel: empezar los partidos en el banquillo y contribuir a la causa del equipo después de entrar como suplente.
Thompson fue citado recientemente en un reportaje en el que admitía que le ha resultado "muy difícil" adaptarse a su nuevo papel.
"Sí [es difícil]", dijo. "¿Me tomas el pelo? Pasar de ser, ya sabes, uno de los mejores jugadores... es duro para cualquiera. Seré honesto contigo. Es muy duro. Me siento muy bien físicamente. Mentalmente, probablemente una historia un poco diferente. Pero así es la vida, ¿eh?"
"Lo he aceptado. Podría estar enojado, pero estoy feliz por estos jóvenes, honestamente. Sí, ganamos. Hemos ganado. Y es difícil conseguir victorias en esta liga".
El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, también fue citado en el mismo informe, donde afirmó que Thompson está "bien" y también reveló la razón detrás de hacer tal movimiento.
"Está bien", dijo Kerr. "Es una temporada en la que ha tenido muchos altibajos. No es fácil para un tipo que ha sido tan bueno y un jugador del Salón de la Fama lidiar con las lesiones y ... nunca es fácil para cualquier jugador, envejecer. [Pero es fuerte mentalmente".