Trade Deadline: Faltan pocos días para que finalice el plazo de traspasos de la NBA y los Lakers de Los Angeles seguramente están trabajando duro entre bastidores para crear algunos traspasos importantes que ayuden al equipo. Uno de ellos podría ser
Dejounte Murray, de los
Atlanta Hawks, que lleva semanas en el punto de mira de los Lakers.
Anthony Irwin, de Audacity Sports, dice que los Lakers están presionando para conseguir a Murray, en parte porque
LeBron James y sus representantes en Klutch Sports han dejado claro que lo quieren.
"Una cosa que ha quedado meridianamente clara ya sea a través de los subtweets de (LeBron James), la vaga respuesta cuando se le preguntó sobre el infame reloj de arena y el no tan sutil coqueteo con la ciudad de Nueva York durante el fin de semana es que LeBron y Klutch Sports tienen un resultado deseado para esta fecha límite", escribió Irwin. "James y el contingente de Klutch cerca de los Lakers quieren a (Dejounte) Murray".
Murray ha sido la principal opción para LA durante un tiempo en el presente
mercado NBA, pero hay un gran obstáculo que se interpone en el camino de su envío a los Lakers: los Hawks no están impresionados por ninguna oferta propuesta.
La mayoría de los informes afirman que los Lakers están dispuestos a desprenderse de D'Angelo Russell, pero ese no es el jugador que desean los Hawks. En su lugar, Atlanta quiere a Austin Reaves. No quieren otro base que juegue junto a Trae Young, pero ven un hueco para Reaves en su backcourt.
Los Lakers han insistido cada vez más en que Reaves no va a ir a ninguna parte, pero eso podría acabar con cualquier posible acuerdo para conseguir a Murray. Pero con James aparentemente exigiendo a Murray, la oficina de su equipo tendrá una razón aún mayor para luchar duro por la estrella de los Hawks.
Estos dos equipos llevan semanas bailando el uno alrededor del otro y, a pocas horas del 8 de febrero, el baile se calentará muy pronto.