Los
Brooklyn Nets, undécimos cabezas de serie de la Conferencia Este con un balance negativo de 19-28, tienen muchas posibilidades de hacer algún movimiento importante antes de la fecha límite de traspasos de la NBA. Pero, ¿se desprenderán de un jugador que ha estado con ellos en las buenas y en las malas?.
Marc Stein está informando que se espera que el equipo considere ofertas por Nic Claxton, el centro de 24 años que ha estado con los Nets desde 2019. Eso es un gran cambio porque previamente han dicho que no se separarían de él y que podría ser el futuro de la franquicia.
Claxton es un antiguo candidato a Jugador Defensivo del Año y aún es muy joven, lo que podría hacerlo realmente atractivo para varios equipos.
Ha habido numerosos informes que afirman que el equipo se desprenderá de Royce O'Neal y
Dorian Finney-Smith, aunque no está claro qué equipo se hará con ellos porque varias oficinas están interesadas en ellos. ¿Podrían intensificarse las conversaciones en torno a Claxton a medida que se acerca el 8 de febrero?.
En la temporada, Claxton está aportando 12,4 puntos y 10,4 rebotes. Son algunos de los mejores números de su carrera, lo que sin duda intriga a un montón de equipos de toda la liga. Podría ser una ayuda significativa para varios equipos, tanto ofensiva como defensivamente.
Los Nets podrían tener un aspecto radicalmente distinto la semana que viene por estas fechas y Claxton podría encontrarse en una parte totalmente diferente del país.