Los New York Knicks no pudieron contar con tres de sus titulares en la noche del jueves, ya que Mitchell Robinson, Julius Randle y OG Anunoby no jugaron por diversas lesiones. A pesar de ello, el equipo fue capaz de vencer a unos Indiana Pacers completamente sanos, ganando por cuatro puntos y sumando su novena victoria consecutiva.
Precious Achiuwa e Isaiah Hartenstein formaron parte del quinteto titular junto a Josh Hart, Donte DiVincenzo y Jalen Brunson. Ambos anotaron 12 puntos, mientras que Achiuwa capturó 16 rebotes y Hartenstein 19. En los últimos siete partidos, Achiuwa ha promediado 9,9 puntos, 9,4 rebotes y 1,3 tapones por encuentro.
Los rebotes fueron el nombre del partido contra los Pacers, especialmente en los momentos finales del encuentro. En los últimos dos minutos y medio, los Knicks capturaron cinco rebotes ofensivos, lo que supuso cinco puntos. Teniendo en cuenta que el equipo ganó por cuatro puntos, esto fue obviamente una parte fundamental de su éxito.
El equipo está en racha desde que ficharon a Anunoby hace unas semanas. Han anotado muchos puntos y también han mejorado mucho su juego defensivo. Jalen Brunson ha estado tan sensacional como siempre, incluso el jueves por la noche, cuando anotó 40 puntos para liderar el partido.
Los Knicks han estado al borde de la grandeza desde hace años, pero ciertas adiciones realmente los han llevado al siguiente nivel. Mucha gente cree que Anunoby era la pieza final del puzzle y el jugador que lo unió todo, pero el equipo fue capaz de ganar el jueves por la noche sin él, lo que demuestra que la plantilla es muy profunda y capaz de grandes cosas.