El escolta de Golden State Warriors, Klay Thompson, ha respaldado a su equipo para que haga un buen papel en lo que queda de temporada. Los Warriors han tenido una primera mitad de campaña bastante dura, en la que son 11º en la Conferencia Oeste con 23 victorias y 25 derrotas. En el último encuentro, derrotaron a Philadelphia 76ers por 127-104 en el Wells Fargo Center esta madrugada.
Thompson, en declaraciones a los medios de comunicación, apostó por su equipo en la segunda mitad de la temporada. "Veo a Steph Curry. Veo a Draymond. Voy a casa y compruebo nuestro récord de playoffs. Tienen lo que tenemos nosotros, campeones. Yo creo", dijo. "Siempre creeré. La temporada es larga. Siempre creeré que siempre haremos una carrera".
Thompson fue uno de los muchos jugadores de los Warriors a los que se vinculó con una salida de la franquicia en el actual periodo de traspasos. Sobre ello, el jugador de 34 años ha declarado que su intención es permanecer mucho tiempo en su actual equipo.
"No participo en el discurso de la NBA", dijo. "Es un derroche de energía. Al final del día, sólo quiero ser yo mismo. Esa es una valoración correcta [por la que quiero quedarme aquí]". Thompson está teniendo una temporada por debajo de su nivel, donde está promediando 17,1 puntos, 3,5 rebotes y 2,3 asistencias por partido.