Los
Dallas Mavericks están en una racha preocupante, perdiendo cuatro de sus últimos cinco partidos. Sus luchas se magnifican debido a su incapacidad para jugar de manera consistente.
Uno de los mayores problemas de Dallas ha sido el pobre desempeño de Tim Hardaway Jr., y necesitan que mejore considerablemente si Jason Kidd planea mantenerlo en la rotación. Kidd solo jugó a Hardaway Jr. durante 15 minutos en la derrota del domingo ante los Philadelphia 76ers, y esto podría ser una señal de que su rol podría disminuir aún más.
Mientras miramos hacia el próximo enfrentamiento de los Mavericks con los Indiana Pacers el martes, la estrella de los Mavs,
Kyrie Irving, tranquilizó a los fanáticos asegurando que resolverán las cosas a pesar de sus luchas actuales.
"Vamos a estar bien, eso es para todos los que están viendo desde casa", dijo Irving. "Debemos confiar en que podremos poner el trabajo necesario para conseguir estas victorias. Lo hemos demostrado antes... No más excusas".
Irving asumió plena responsabilidad aquí y parece confiado en que Dallas puede revertir la situación. Este es el mismo equipo que acaba de ganar siete juegos seguidos, y pueden volver a jugar de esa manera si todos están comprometidos y traen una gran energía.
La falta de energía ha sido un problema para los Mavs en muchas de sus derrotas esta temporada, y Luka Doncic e Irving deben liderar este equipo, establecer el tono y llevar la energía desde el principio de los partidos. Si las estrellas traen la energía, el resto del equipo seguirá.